¿Podrías mostrar algunas capturas de pantalla de ejemplo? ¿Estás probando esto en MT4 o MT5?
Hola! Creo que el tema estaba en la premisa sobre la cual el expert hace el conteo de distancias de BE y la de Trailing, que no usa la misma logica...
El BE lo cuenta desde el punto cero de la operacion, desde el punto de entrada vaya. Contando desde ahi eliges la distancia. Pero con el trailing, me parece que cuenta desde el SL. Como yo media la distancia como con el BE, sin sumarle diriamos mi SL, coincidia que el trailing empezaba bastante antes...
Estaba poniendo una distancia de BE y de TL pensando que partian del mismo sitio. Por ejemplo, cuando el activo lleva +20 ptos quiero BE, pues le meto en el valor de BE 20. Para el trailing yo contaba los puntos desde el BE (que es desde donde cuento con el BE y donde deberia de estar el SL en el momento de saltar el trailing) hasta el punto en el que queria que saltase... sin tener en cuenta el SL inicial que llevaba la operacion en la configuracion, y por eso me saltaba antes el trailing.
Ej.:
50 ptos de SL / BE en +25 / inicio de trailing en +50....
Ponia en los valores de BE 25 (que creo que esta bien)
y en Trailing 50 (entonces creo que para trailing el valor es la distancia desde el SL si lo quiero en +50 tendria que meter los 50 de SL + los 50 del trigger, 100)
De esta forma iniciaba la operacion... el precio cuando avanzaba superaba los 50ptos de trailing/SL que tenia, entonces se activaba...para el BE todavia faltaban +25 puntos.... cuando llegaba salia el registro de que aplicaba el BE y al pip contianuaba con el trailing claro.
No se si en algun sitio de la web pone como contar la distancia de BE y la de TL para hacerlo bien pero yo no lo encontre, entonces el BE ya lo habia probado y asumi que funcionaria con la misma medida, es decir, desde el punto de entrada, no del sl.
Aprovechando la asistencia del foro, tengo un par de dudas anexas a este tema, me tomo la libertad de plantearlas aqui mismo:
1. Si configuro la operacion ya con BE y TL y demas parametros.... Tengo una operacion corriendo ya en fase de Trailing. Hay manera de cancelarlo?
2. En el mismo ejemplo, digamos que he metido 50 puntos en el trailling, esa es la distancia que guarda mientras se mueve la cotizacion a favor... Si manualmente en grafico, muevo el SL dejandolo a la mitad de distancia (25 puntos del precio de cotizacion)... Como actua el expert?? Mantiene el SL ahi hasta que se vuelven a alcanzar los 50 puntos que le puse de trailing o continua el trailing a 25 puntos desde ese momento??
Esas dos cuestiones.
Muchas gracias de antemano, estoy probando distintas herramientas de las que teneis y son una maravilla... de lo mejor que he ido probando.
Felicidades, y gracias por responder tan rapido a las dudas.
Saludos!!