El asesor experto "News Trader"

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
16,819
981
144
Odessa
www.earnforex.com
Esta discusión es sobre el asesor experto News Trader. News Trader es un AE simple que ayuda a los traders con la automatización de sus oportunidades de trading de las noticias. News Trader está disponible para MT4, MT5 y cTrader. Usted puede preguntar cualquier pregunta sobre este asesor experto aquí.

Last edited:

IngAfricano

Trader
Jan 24, 2022
2
0
6
50
Hola amigos. Bendiciones y saludos para todos.

Por favor alguien que por favor me ayude, le estaré muy agradecido.

Estoy haciendo Backtesting con el EA News Trader, pero las distancias entre las entradas y el TP o el SL son muy pequeñas. Estoy tomando como SL 15 pips y como TP 75 pips. Pero al tratar de medir estas distancias en el MT4 enseña algo insignificante.

¿Será que tiene que ver el hecho que mi MT4 sea de 5 dígitos?
O si hay alguien que use este EA por favor me puede enviar la configuración que utilizada en sus trades.

De antemano muy agradecido.

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
16,819
981
144
Odessa
www.earnforex.com
Si quieres el SL y TP de 15 y 75 pips con 5 dígitos debes cambiar los parámetros a 150 y 750 respectivamente.

Sin embargo, es inútil hacer backtesting con este AE porque las condiciones de trading son muy diferentes y volátiles durante las emisiones de noticias en el mercado real.

IngAfricano

Trader
Jan 24, 2022
2
0
6
50
Si quieres el SL y TP de 15 y 75 pips con 5 dígitos debes cambiar los parámetros a 150 y 750 respectivamente.

Sin embargo, es inútil hacer backtesting con este AE porque las condiciones de trading son muy diferentes y volátiles durante las emisiones de noticias en el mercado real.
Muchas gracias!!!