Position Sizer

Hola, estoy utilizando Position Sizer en MT4 y de vez en cuando no responde cuando utilizo los atajos. No me abre posiciones cuando presiono la "T" y no mueve el SL cuando presiono la "S". ¿Por qué pasa esto y cómo lo puedo solucionar?

Hola, estoy utilizando Position Sizer en MT4 y de vez en cuando no responde cuando utilizo los atajos. No me abre posiciones cuando presiono la "T" y no mueve el SL cuando presiono la "S". ¿Por qué pasa esto y cómo lo puedo solucionar?
Los atajos solo funcionan si el foco está en el gráfico. Por ejemplo, si haces clic en cualquier parte de la ventana de Observación del Mercado y luego usas un atajo, no funcionará. Tampoco funcionará si tienes alguna edición activa en el Ajustador de Posición (intentará escribir la tecla en el campo de edición).

PD: ¿Qué versión del Position Sizer estás usando?

Me aseguré de tener el foco en el gráfico y sigue ocurriendo el error. Funciona un tiempo y luego, de la nada, deja de funcionar, pasa otro tiempo y vuelve a funcionar. No aparece ningún error en la ventana de "expertos" de MT4

Cuando utilizo el botón "operar" de la ventana "trading" si ejecuta la posición, pero con los atajos, no funciona.

Tengo la versión 3.13
Los atajos solo funcionan si el foco está en el gráfico. Por ejemplo, si haces clic en cualquier parte de la ventana de Observación del Mercado y luego usas un atajo, no funcionará. Tampoco funcionará si tienes alguna edición activa en el Ajustador de Posición (intentará escribir la tecla en el campo de edición).

PD: ¿Qué versión del Position Sizer estás usando?

Last edited:
Me aseguré de tener el foco en el gráfico y sigue ocurriendo el error. Funciona un tiempo y luego, de la nada, deja de funcionar, pasa otro tiempo y vuelve a funcionar. No aparece ningún error en la ventana de "expertos" de MT4

Cuando utilizo el botón "operar" de la ventana "trading" si ejecuta la posición, pero con los atajos, no funciona.

Tengo la versión 3.13
¿Podrías intentar actualizarlo a la versión 3.14?

Además, limpiar los archivos .txt y .ini en MQL4\Files\ a veces soluciona los problemas con los atajos de teclado.

Gracias por la ayuda.
Al parecer ya se ha solucionado con la actualización y eliminando los archivos.
Si es que vuelve a ocurrir, volveré a estar en contacto.

Puedes simplemente sobrescribir los archivos/carpetas nuevos encima de los antiguos.

Hola! ¿Cómo estan? Espero que bien!

Me sucede que uso diferentes TPs según los días:
EJ:
- Lunes 2 R
- Martes 1.4 R

Y a pesar de configurarlo bien, muchas veces el TP no se pone en el lugar correcto (queda activo el que configuré al día anterior)

¿Hay posibilidades de arreglarlo?

Tengo la versión 3.14 en el programa "MT5"

Hola! ¿Cómo estan? Espero que bien!

Me sucede que uso diferentes TPs según los días:
EJ:
- Lunes 2 R
- Martes 1.4 R

Y a pesar de configurarlo bien, muchas veces el TP no se pone en el lugar correcto (queda activo el que configuré al día anterior)

¿Hay posibilidades de arreglarlo?

Tengo la versión 3.14 en el programa "MT5"
Lo siento, pero no entiendo. ¿Qué te impide configurar el TP que deseas?