Position Sizer

Hola! Estoy diviendo mi operación en 2 trades, pero uno esta por encima del otro, quiero saber si se puede hacer que la linea del TP 2 este en el mismo precio que el TP 1, que no exista esa separación entre el TP1 del TP2, de ante mano muchas gracias.RIESGOS2.png

Hola! Estoy diviendo mi operación en 2 trades, pero uno esta por encima del otro, quiero saber si se puede hacer que la linea del TP 2 este en el mismo precio que el TP 1, que no exista esa separación entre el TP1 del TP2, de ante mano muchas gracias.View attachment 34230
¡Claro que sí! Puedes poner el segundo TP donde quieres. Puedes arrastrar la línea o introducir el valor en el campo de entrada.

¡Claro que sí! Puedes poner el segundo TP donde quieres. Puedes arrastrar la línea o introducir el valor en el campo de entrada.
Si claro! eso lo entiendo, pero quizá me explique mal.
RIESGO 1.pngRIESGO 2.pngLo que pasa es que tengo activada la opción para que el TP sea del mismo tamaño del SL, al mover el SL abajo (imagen 1) pues el TP se acomoda con respecto a la distancia del SL, si la bajo mas (imagen 2) pues se sigue acomodando con respecto a la distancia del SL, lo que busco es que el TP 2 no tenga ese espacio de distancia entre el TP 1, que la operación se siga dividiendo en 2 con el TP de la primera, que no exista esa distancia.

Si claro! eso lo entiendo, pero quizá me explique mal.
View attachment 34238View attachment 34239Lo que pasa es que tengo activada la opción para que el TP sea del mismo tamaño del SL, al mover el SL abajo (imagen 1) pues el TP se acomoda con respecto a la distancia del SL, si la bajo mas (imagen 2) pues se sigue acomodando con respecto a la distancia del SL, lo que busco es que el TP 2 no tenga ese espacio de distancia entre el TP 1, que la operación se siga dividiendo en 2 con el TP de la primera, que no exista esa distancia.
Si deseas mantener TP bloqueado en SL, no hay opción para liberar el segundo TP.
Sin embargo, si deseas dos operaciones con el mismo SL y TP, no necesitas usar el segundo TP. Simplemente asumes la mitad del riesgo y abres dos operaciones presionando el botón dos veces.

Si deseas mantener TP bloqueado en SL, no hay opción para liberar el segundo TP.
Sin embargo, si deseas dos operaciones con el mismo SL y TP, no necesitas usar el segundo TP. Simplemente asumes la mitad del riesgo y abres dos operaciones presionando el botón dos veces.
Entiendo, gracias por la pronta respuesta