¡Claro que sí! Puedes poner el segundo TP donde quieres. Puedes arrastrar la línea o introducir el valor en el campo de entrada.Hola! Estoy diviendo mi operación en 2 trades, pero uno esta por encima del otro, quiero saber si se puede hacer que la linea del TP 2 este en el mismo precio que el TP 1, que no exista esa separación entre el TP1 del TP2, de ante mano muchas gracias.View attachment 34230
Si claro! eso lo entiendo, pero quizá me explique mal.¡Claro que sí! Puedes poner el segundo TP donde quieres. Puedes arrastrar la línea o introducir el valor en el campo de entrada.

Lo que pasa es que tengo activada la opción para que el TP sea del mismo tamaño del SL, al mover el SL abajo (imagen 1) pues el TP se acomoda con respecto a la distancia del SL, si la bajo mas (imagen 2) pues se sigue acomodando con respecto a la distancia del SL, lo que busco es que el TP 2 no tenga ese espacio de distancia entre el TP 1, que la operación se siga dividiendo en 2 con el TP de la primera, que no exista esa distancia.Si deseas mantener TP bloqueado en SL, no hay opción para liberar el segundo TP.Si claro! eso lo entiendo, pero quizá me explique mal.
View attachment 34238View attachment 34239Lo que pasa es que tengo activada la opción para que el TP sea del mismo tamaño del SL, al mover el SL abajo (imagen 1) pues el TP se acomoda con respecto a la distancia del SL, si la bajo mas (imagen 2) pues se sigue acomodando con respecto a la distancia del SL, lo que busco es que el TP 2 no tenga ese espacio de distancia entre el TP 1, que la operación se siga dividiendo en 2 con el TP de la primera, que no exista esa distancia.
Entiendo, gracias por la pronta respuestaSi deseas mantener TP bloqueado en SL, no hay opción para liberar el segundo TP.
Sin embargo, si deseas dos operaciones con el mismo SL y TP, no necesitas usar el segundo TP. Simplemente asumes la mitad del riesgo y abres dos operaciones presionando el botón dos veces.

Ademas ya probé elimiar el registro de datos de los simbolos en ".../Files" y ".../Files/PS_Settings/" y reiniciando el programa.Pudiera ser un error mio, pero por el momento no encuentro solucion, si pueden echarle un vistazo se los agradecería.
¿Podrías compartir el archivo de configuración personalizada que usas para eso? Porque hasta ahora no he podido reproducir el error.Hola, creo que hay un error, al estar usando las configuraciones de:
- ShowAddibonalSLLabel
- ShowAddibonalTPLabel
- ShowAddibonalEntryLabel
al abrir el grafico de otro símbolo, no se ven las etiquetas (labels) de SL y Entry, solo se ve la del TP. En ese mismo grafico al ir a la configuracion de su Position Size se ve que estan marcadas en True para que se vean. Si se pone en false cualquiera y luego nuevamente en True y se regresa al grafico aceptando los cambios (ninguno) ahi si se ven los labels.
Cabe recalcar que aparentemente es lo único que falla toda la demás configuración cambiante se actualiza correctamente.
Todo esto pasa a pesar de tener la configuración personalizada guardada en "...Files/PS_Settings/" además de también guardada la plantilla con el Position size correctamente configurado.View attachment 35395View attachment 35396Ademas ya probé elimiar el registro de datos de los simbolos en ".../Files" y ".../Files/PS_Settings/" y reiniciando el programa.Pudiera ser un error mio, pero por el momento no encuentro solucion, si pueden echarle un vistazo se los agradecería.
PD:
La segunda imagen competa es cuando abres otro grafico y la ultima imagen (recortada) es del log de esa acción.
View attachment 35397
Cambio el simbolo simplemente abriendo un nuevo grafico como se ve en la imagen que adjunto (click derecho sobre el simbolo + Ventana del grafico).¿Podrías compartir el archivo de configuración personalizada que usas para eso? Porque hasta ahora no he podido reproducir el error.
Además, ¿cómo estás cambiando el símbolo del gráfico?

Si abras un nuevo gráfico con un nuevo símbolo, necesitas volver a adjuntar el Position Sizer, ¿no?Cambio el simbolo simplemente abriendo un nuevo grafico como se ve en la imagen que adjunto (click derecho sobre el simbolo + Ventana del grafico).
PD: El archivo de configuracion personalizada va en "...Files/" verdad o en "...Files/PS_Settings/" ???
View attachment 35399
No lo adjunto porque la plantilla default que tengo guardada ya contiene el Position Size entonces al abrir otro grafico la plantilla al cargarse inicia el Position Size, lo que no entiendo bien en ese contexto si ahi se carga la configuracion del Position Size que esta en el archivo de configuracion en "Files/" o de alguna forma carga la configuracion del Position Size que contiene la plantilla, por lo que he visto creo que pasa esto último. Pero en cualquiera de las 2 ya tengo la misma configuracion y no deberia existir el error del que hablo, lo mas curioso es que pasa con los labels del SL y Entry porque el del TP si aparece normal, es raro.Si abras un nuevo gráfico con un nuevo símbolo, necesitas volver a adjuntar el Position Sizer, ¿no?
En cuanto al archivo de configuración, estás confundiendo dos tipos de configuración. Existen las configuraciones de parámetros de entrada, que pueden guardarse en un archivo .set para tu comodidad y cargarse desde la ventana de parámetros cuando las necesitas. Y existen las configuraciones de panel, que el panel genera, guarda y carga automáticamente para almacenar sus propios valores. También puedes usar un archivo preconfigurado personalizado con la configuración del panel (el segundo tipo) y colocarlo en Files/PS_Settings/ y luego asignar su nombre mediante el parámetro de entrada SettingsFile.
Le comparto el archivo autogenerado de configuración (le añado la extension .txt para poderlo adjuntar):Si abras un nuevo gráfico con un nuevo símbolo, necesitas volver a adjuntar el Position Sizer, ¿no?
En cuanto al archivo de configuración, estás confundiendo dos tipos de configuración. Existen las configuraciones de parámetros de entrada, que pueden guardarse en un archivo .set para tu comodidad y cargarse desde la ventana de parámetros cuando las necesitas. Y existen las configuraciones de panel, que el panel genera, guarda y carga automáticamente para almacenar sus propios valores. También puedes usar un archivo preconfigurado personalizado con la configuración del panel (el segundo tipo) y colocarlo en Files/PS_Settings/ y luego asignar su nombre mediante el parámetro de entrada SettingsFile.
Según el archivo .set que adjuntaste anteriormente, no tienes ningún archivo de configuración de panel personalizado configurado mediante SettingsFile. No entiendo bien qué haces exactamente. Intenté guardar la plantilla del gráfico con Position Sizer configurado para mostrar todas los labels en default.tpl y, al abrir un nuevo gráfico, también se muestran los labels.Le comparto el archivo autogenerado de configuración (le añado la extension .txt para poderlo adjuntar):
Quitele el .txt para leerlo con normalidad.
No aparece el archivo de configuración de panel personalizado configurado mediante SettingsFile en el archivo que te adjunte porque ya lo habia quitado para probar de otra forma, aqui ahora te adjunto una foto de el configurado y tambien te adjunto dicho archivo nuevo (con el .txt para que se adjunte bien).Según el archivo .set que adjuntaste anteriormente, no tienes ningún archivo de configuración de panel personalizado configurado mediante SettingsFile. No entiendo bien qué haces exactamente. Intenté guardar la plantilla del gráfico con Position Sizer configurado para mostrar todas los labels en default.tpl y, al abrir un nuevo gráfico, también se muestran los labels.
¿Puedes grabar un vídeo de lo que estás haciendo?
Creo que el problema puede estar en ese archivo de configuración secundario que se autogenera, no el .set que es el que configuramos normalmente el Position Size, sino el que se genera solo en ".../Files/PS_Settings/" que no tiene extensión, que fue el ultimo que te compartí en mi caso (con .txt para poder adjuntarlo). Como te decía anteriormente ese archivo contiene aparentemente la configuración del label del TP pero no del SL y del Entry que justo son los que al abrir un nuevo grafico no se muestran a menos de que se fuerce algun tipo de reinicio cuando modificamos desde metatrader su configuración, por ejemplo poniendo el show additional label del SL en false y luego en true nuevamente.Ahora reinstale Metatrader5 y reconfigure todo de forma manual por si era un error mio pero no, sigue pasando lo que comentaba. Noto que ahora voy a buscar el archivo que se autogenera en ".../Files/PS_Settings/" el de la configuracion secundaria y no lo veo, adjunto foto.
Según el archivo .set que adjuntaste anteriormente, no tienes ningún archivo de configuración de panel personalizado configurado mediante SettingsFile. No entiendo bien qué haces exactamente. Intenté guardar la plantilla del gráfico con Position Sizer configurado para mostrar todas los labels en default.tpl y, al abrir un nuevo gráfico, también se muestran los labels.
Ahora estuve probando también con estas configuraciones (imagen) pero consigo el mismo resultado con todas. Supongo que en el caso de SYMBOL_CHART_CHANGE_HARD_RESET se establezca la configuración del archivo de configuración personalizado .set o no?Según el archivo .set que adjuntaste anteriormente, no tienes ningún archivo de configuración de panel personalizado configurado mediante SettingsFile. No entiendo bien qué haces exactamente. Intenté guardar la plantilla del gráfico con Position Sizer configurado para mostrar todas los labels en default.tpl y, al abrir un nuevo gráfico, también se muestran los labels.

¿Qué versión de MT5 usas? Puedes comprobarlo en el menú Ayuda->Acerca del programa.
Este parámetro no tiene nada que ver con tu problema porque solo afecta los casos en los que cambia el símbolo del gráfico actual, no cuando abres un nuevo gráfico.Ahora estuve probando también con estas configuraciones (imagen) pero consigo el mismo resultado con todas. Supongo que en el caso de SYMBOL_CHART_CHANGE_HARD_RESET se establezca la configuración del archivo de configuración personalizado .set o no?View attachment 35411
Uso la ultima version de MT5 y del Position Size tambien.¿Qué versión de MT5 usas? Puedes comprobarlo en el menú Ayuda->Acerca del programa.
Este parámetro no tiene nada que ver con tu problema porque solo afecta los casos en los que cambia el símbolo del gráfico actual, no cuando abres un nuevo gráfico.

Build 5484 es una versión beta de MT5. Esta podría ser la causa del problema que experimentas. Instalar MT5 desde MetaQuotes siempre lo actualizará a la versión beta más reciente. Por el contrario, instalar una plataforma demo de algún bróker normalmente instalará una versión release, que es más estable.Uso la ultima version de MT5 y del Position Size tambien.
View attachment 35417
Bueno ya he intentado con todo lo que se ha ocurrido, me quede sin ideas de que pueda ser y si a vos no te pasa parece que es un problema puntual de mi entorno.