Position Sizer

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,036
1,464
144
Odesa
www.earnforex.com
Osea no afecta los breakeven y los traling stop pensé que tenia que modificarlo porque todos salen con el mismo número
Puedes establecer diferentes Magic Numbers para diferentes operaciones (antes de abrirlas) y luego usar instancias separadas del Position Sizer para sus trailing stops.
 

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
40
No, pero puedes utilizar unos atajos de teclado para placer los niveles: S, P, E por defecto.
Capturas de pantalla?
Que necesitas ver exactamente, por que no se puede mostrar, solo hace el sonido cuando no permite la operación y ya, y hasta que no amplio el SL y/o bajo el % no me permite la operación. Y yo solo trabajo con un % maximo del 1% de mi cuenta y el SL el viernes era de uno 15 puntos en US30
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,036
1,464
144
Odesa
www.earnforex.com
Que necesitas ver exactamente, por que no se puede mostrar, solo hace el sonido cuando no permite la operación y ya, y hasta que no amplio el SL y/o bajo el % no me permite la operación. Y yo solo trabajo con un % maximo del 1% de mi cuenta y el SL el viernes era de uno 15 puntos en US30
Necesito ver la pestaña Principal del panel y la pestaña Expertos de la subventana Terminal para entender qué está sucediendo exactamente.
 

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
40
Necesito ver la pestaña Principal del panel y la pestaña Expertos de la subventana Terminal para entender qué está sucediendo exactamente.
No se si es esto lo que necesitas ver.
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2023-11-20 a la(s) 9.05.53 a.m..png
    Captura de pantalla 2023-11-20 a la(s) 9.05.53 a.m..png
    124.3 KB · Views: 4

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,036
1,464
144
Odesa
www.earnforex.com
No, la foto es de hoy, lo que paso fúe el viernes, como puedo mostrarte eso?
Necesitaría las capturas de pantalla del problema para entender qué está pasando. Pero me parece que hay dos posibilidades. O tu stop-loss estaba demasiado cerca del precio actual o tu stop-loss provocó que se calculara un tamaño de posición muy grande, que era más de lo que tu margen permitiría.
 

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
40
Necesitaría las capturas de pantalla del problema para entender qué está pasando. Pero me parece que hay dos posibilidades. O tu stop-loss estaba demasiado cerca del precio actual o tu stop-loss provocó que se calculara un tamaño de posición muy grande, que era más de lo que tu margen permitiría.
Sí, yo supongo que es eso, pero como te digo, me ha pasado en SL de 15 a 20 puntos y con un porcentaje siempre menor al 1% de la cuenta, entonces no sé si es más de comunicarme con el broker a preguntar o que está pasando, con el MT4 no me pasa esto. Y obvio esto impide tener una buena relación de R/B. Cuando me vuelva a pasar el problema tomaré la captura de pantalla. Gracias.
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,036
1,464
144
Odesa
www.earnforex.com
Sí, yo supongo que es eso, pero como te digo, me ha pasado en SL de 15 a 20 puntos y con un porcentaje siempre menor al 1% de la cuenta, entonces no sé si es más de comunicarme con el broker a preguntar o que está pasando, con el MT4 no me pasa esto. Y obvio esto impide tener una buena relación de R/B. Cuando me vuelva a pasar el problema tomaré la captura de pantalla. Gracias.
¿Recuerdas cuánto era el tamaño de la posición calculada?
 

Enzoeb

Trader
Nov 20, 2023
3
0
6
29
Estados Unidos
Puedes establecer diferentes Magic Numbers para diferentes operaciones (antes de abrirlas) y luego usar instancias separadas del Position Sizer para sus trailing stops.
Si no asigno un magic number diferente para cada operación los traling y los breakeven no funcionaria en caso de que tenga abierta más de 2 operaciones.
Sería así?
 

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
40
No, la verdad no me acuerdo, cuando me vuelva a pasar estaré pendiente de esta información
ya estoy revisando y cuando la posición sobrepasa el 0,29 se pone en rojo y supongo que es por eso que no me deja operar.
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2023-11-21 a la(s) 9.22.34 a.m..png
    Captura de pantalla 2023-11-21 a la(s) 9.22.34 a.m..png
    46.2 KB · Views: 3

musashijujuy

Trader
Dec 4, 2023
3
0
6
48
Hola buen dia. quiero instalar el posicion sizer en una Mac nueva,.. y no se como se hace .. se puede instalar en Mac?
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,036
1,464
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola buen dia. quiero instalar el posicion sizer en una Mac nueva,.. y no se como se hace .. se puede instalar en Mac?
La instalación en dispositivos macOS más nuevos (M1, M2, M3, M3 Pro, M3 Max, etc.) es algo diferente a instalar Position Sizer en Windows.
Puedes seguir estos pasos (dados para la versión MT5, pero el proceso es muy similar para MT4):
1. Ejecute MetaEditor (presione F4 cuando esté en MetaTrader).
2. Arrastre los archivos del archivo descargado uno por uno a MetaEditor.
3. Utilice Archivo->Guardar como para guardarlos en la ubicación propuesta. Los archivos de traducción deben guardarse en la subcarpeta Traducciones de esa ubicación.
4. Puede guardar todos los archivos excepto el archivo EF-Icon-64x64px.ico de esa manera. Omita EF-Icon-64x64px.ico.
5. Abra Position Sizer.mq5.
6. Busque la siguiente línea y elimínela o coméntela:
MQL5:
#property icon      "EF-Icon-64x64px.ico"
7. Ahora puede compilar Position Sizer.mq5 o reiniciar MetaTrader (para que la compilación se realice automáticamente).