Position Sizer

Miqueas_ga

Trader
Aug 31, 2023
7
3
19
26
Hola equipo de EARNFOREX, primero que nada, es el mejor EA de posiciones que he visto, muy profesional, ¡y el hecho de que sea gratis WOW!, muchas gracias, me encanta que tengan un darkmode, solo que no logro como colocarlo.

Nuevamente, muchas gracias por eso, de verdad uno se ahorra mucho tiempo en ir y hacer todo en una calculadora de Forex, y después cambia el precio que puff, ( Order Market) e incluso (Order Limit).

Muy agradecido, son unos p*t*s CRAKS LOS AMO.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
43
Hola, mi consulta es: al arrastrar el position size(version 3.06) por primera vez al grafico tengo que "permitir la modificacion de los ajustes de señales" y "permitir comercio algoritmico" y darle a Aceptar? Tengo esa duda, muchas gracias

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola, mi consulta es: al arrastrar el position size(version 3.06) por primera vez al grafico tengo que "permitir la modificacion de los ajustes de señales" y "permitir comercio algoritmico" y darle a Aceptar? Tengo esa duda, muchas gracias
"permitir la modificacion de los ajustes de señales" - no es necesario.
"permitir comercio algoritmico" - sí, es necesario si quieres negociar con el experto.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
43
Excelente, gracias. Otra consulta por favor: se puede utilizar la version 3.06 para operar el US30, Nasdaq? Un saludo

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Excelente, gracias. Otra consulta por favor: se puede utilizar la version 3.06 para operar el US30, Nasdaq? Un saludo
Sí, pero algunos brokers tienen sus parámetros de los instrumentos mis-configurados. Primero necesitas probarlo en la cuenta demo para ver si todo está bien.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
43
Sí, pero algunos brokers tienen sus parámetros de los instrumentos mis-configurados. Primero necesitas probarlo en la cuenta demo para ver si todo está bien.
De acuerdo. Es que estoy probando el position size en una cuenta demo de Metaquotes en MT5 y la configuracion va perfecta para las divisas pero para los indices me da errores, puedo escribir un correo a vuestra web para solicitar la configuarcion correcta? Muchisimas gracias

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
De acuerdo. Es que estoy probando el position size en una cuenta demo de Metaquotes en MT5 y la configuracion va perfecta para las divisas pero para los indices me da errores, puedo escribir un correo a vuestra web para solicitar la configuarcion correcta? Muchisimas gracias
Puedes adjuntar algunas capturas de pantalla que explican la situación aquí.

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
41
Hola, saben por que no me permite cambiar los colores de las lineas de SL y TP? lo tengo en MT5 y no me deja hacer esa configuración, pero en MT4 si.

Last edited by a moderator:

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Si, es macOS, como es eso de cambiar en el código, por que en el MT4 si funciona normal
Porque MT5 ha unos problemas con macOS. Debes, abrir Position Sizer.mq5 en MetaEditor y buscar las líneas siguientes:
MQL5:
input color entry_line_color = clrBlue; // Entry Line Color
input color stoploss_line_color = clrGreen; // Stop-Loss Line Color
input color takeprofit_line_color = clrGoldenrod; // Take-Profit Line Color
input color stopprice_line_color = clrPurple; // Stop Price Line Color
input color be_line_color = clrNONE; // BE Line Color
Puedes cambiar los colores allí. Después tienes que compilar el código.

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
41
Porque MT5 ha unos problemas con macOS. Debes, abrir Position Sizer.mq5 en MetaEditor y buscar las líneas siguientes:
MQL5:
input color entry_line_color = clrBlue; // Entry Line Color
input color stoploss_line_color = clrGreen; // Stop-Loss Line Color
input color takeprofit_line_color = clrGoldenrod; // Take-Profit Line Color
input color stopprice_line_color = clrPurple; // Stop Price Line Color
input color be_line_color = clrNONE; // BE Line Color
Puedes cambiar los colores allí. Después tienes que compilar el código.
Funcionó perfecto, muchas gracias.

Last edited by a moderator:
  • 🎉
Reactions: Enivid

Leonel Vera

Newbie
Oct 16, 2023
2
0
2
53
Hola buenas tardes, utilizo el PositionSizer en MT5 para sintéticos, cuando clickeo en "Mostrar Líneas" para calcular el riesgo y beneficio las líneas se muestran muy pero muy alejadas del precio, si estoy en temporalidades altas puedo ver las líneas pero si trabajo en M1 ya no puedo verlas. Hay alguna opción que me permite que al activar la opción "Mostrar Líneas" se active cerca del precio actual.
Muchas gracias

Attachments

• PositionSizer.png
    PositionSizer.png
    254.7 KB · Views: 2

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola buenas tardes, utilizo el PositionSizer en MT5 para sintéticos, cuando clickeo en "Mostrar Líneas" para calcular el riesgo y beneficio las líneas se muestran muy pero muy alejadas del precio, si estoy en temporalidades altas puedo ver las líneas pero si trabajo en M1 ya no puedo verlas. Hay alguna opción que me permite que al activar la opción "Mostrar Líneas" se active cerca del precio actual.
Muchas gracias
No, pero puedes utilizar unos atajos de teclado para placer los niveles: S, P, E por defecto.

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
41
Hola, alguien sabe por qué no me deja tirar operaciones con SL pequeño y cierto lotaje? Me toca ampliar el SL o bajarle el lotaje para que me deje tirar la operación, no sé si es algún problema del Position Sizer o tiene que ver con el broker.

Gracias.

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola, alguien sabe por qué no me deja tirar operaciones con SL pequeño y cierto lotaje? Me toca ampliar el SL o bajarle el lotaje para que me deje tirar la operación, no sé si es algún problema del Position Sizer o tiene que ver con el broker.

Gracias.
Capturas de pantalla?