El asesor experto "News Trader"

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,530
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Esta discusión es sobre el asesor experto News Trader. News Trader es un AE simple que ayuda a los traders con la automatización de sus oportunidades de trading de las noticias. News Trader está disponible para MT4, MT5 y cTrader. Usted puede preguntar cualquier pregunta sobre este asesor experto aquí.
 
Last edited:

IngAfricano

Trader
Jan 24, 2022
2
0
6
52
Hola amigos. Bendiciones y saludos para todos.

Por favor alguien que por favor me ayude, le estaré muy agradecido.

Estoy haciendo Backtesting con el EA News Trader, pero las distancias entre las entradas y el TP o el SL son muy pequeñas. Estoy tomando como SL 15 pips y como TP 75 pips. Pero al tratar de medir estas distancias en el MT4 enseña algo insignificante.

¿Será que tiene que ver el hecho que mi MT4 sea de 5 dígitos?
O si hay alguien que use este EA por favor me puede enviar la configuración que utilizada en sus trades.

De antemano muy agradecido.
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,530
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Si quieres el SL y TP de 15 y 75 pips con 5 dígitos debes cambiar los parámetros a 150 y 750 respectivamente.

Sin embargo, es inútil hacer backtesting con este AE porque las condiciones de trading son muy diferentes y volátiles durante las emisiones de noticias en el mercado real.
 

IngAfricano

Trader
Jan 24, 2022
2
0
6
52
Si quieres el SL y TP de 15 y 75 pips con 5 dígitos debes cambiar los parámetros a 150 y 750 respectivamente.

Sin embargo, es inútil hacer backtesting con este AE porque las condiciones de trading son muy diferentes y volátiles durante las emisiones de noticias en el mercado real.
Muchas gracias!!!
 

Miqueas_ga

Trader
Aug 31, 2023
3
0
7
25

Hola equipo de soporte EARNFOREX.​

Gracias por los MetaTrader Expert Advisors, son geniales.

Tengo una Duda/Sugerencia con respecto a: News Trader EA.
Me parece genial toda la funcionalidad que tiene, desde: "opens one or two trades (Buy and Sell by default) some time before the news announcement (10 seconds by default)", hasta tener el (input Parameters in pips) en SL&TP. aunque sería mejor poder colocar Decimales en pips: 1.75, etc. Ya que por el momento solo está en puntos 1pip=10puntos.
  1. En lo personal me interesa la idea de tener la opcion de: "opens one or two trades (Limit Orders and Stop Orders) Con la opcion EntryType. like "Timed Order EA", EntryType (distance in pips).
  2. Con esa funcionalidad extra, este EA, sería mucho mejor y más completo que "Timed Order EA", Ya que basicamente funcionaria igual.
Incluso me atrevería a decir que si unieran las características de:
"lets us execute a trade at a specific time", "opens one or two Market Orders, Limit Order, Stop Order", "Direction (Buy, Sell, Both)", EntryType (distance in pips). En "Position Sizer EA", en una pestaña aparte, seria quitar 2 EA y tener solo 1. sería un EA que dejara en desventajas a otros en existencia.
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,530
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com

Hola equipo de soporte EARNFOREX.​

Gracias por los MetaTrader Expert Advisors, son geniales.


Me parece genial toda la funcionalidad que tiene, desde: "opens one or two trades (Buy and Sell by default) some time before the news announcement (10 seconds by default)", hasta tener el (input Parameters in pips) en SL&TP. aunque sería mejor poder colocar Decimales en pips: 1.75, etc. Ya que por el momento solo está en puntos 1pip=10puntos.
  1. En lo personal me interesa la idea de tener la opcion de: "opens one or two trades (Limit Orders and Stop Orders) Con la opcion EntryType. like "Timed Order EA", EntryType (distance in pips).
  2. Con esa funcionalidad extra, este EA, sería mucho mejor y más completo que "Timed Order EA", Ya que basicamente funcionaria igual.
Incluso me atrevería a decir que si unieran las características de:
"lets us execute a trade at a specific time", "opens one or two Market Orders, Limit Order, Stop Order", "Direction (Buy, Sell, Both)", EntryType (distance in pips). En "Position Sizer EA", en una pestaña aparte, seria quitar 2 EA y tener solo 1. sería un EA que dejara en desventajas a otros en existencia.
Perdón por mi español. Mi opinión es que no es buena idea unir tantas funciones como sea posible en un único AE. Lo que se puede hacer usando AEs separados (News Trader, Amazing, Position Sizer, Account Protector) no debe agruparse en uno solo.
 

Miqueas_ga

Trader
Aug 31, 2023
3
0
7
25
Perdón por mi español. Mi opinión es que no es buena idea unir tantas funciones como sea posible en un único AE. Lo que se puede hacer usando AEs separados (News Trader, Amazing, Position Sizer, Account Protector) no debe agruparse en uno solo.
Es excelente tu español.

I understand that it is very complex, but is there the possibility of being able to add the Entry in pips? for non-Market orders in "News Trader EA" and add more order types (Stop&Limit)?
The solution I do at the moment is, 1 Ea for Stop Orders and 1 EA for Limit Orders.

I just thought that with the News Trader EA function, "opens one or two trades (Buy and Sell by default) some time before the news announcement (10 seconds by default)", it would be great to be able to enter with more types of orders and "entry distance in pipis".

Thank you very much in advance for the contributions, it's great.
My English is not that good.