Demasiadas Estrategias... ¿Pero Aún Frustrado?

Latinoforex

Active Trader
Jan 17, 2012
97
0
32
Latino América
latinoforex.com
No tiempo atras cuando los comerciantes veteranos dibujaban las líneas de tendencia utilizando lápiz y papel. Tenian que los datos del mercado debian enviarse por correo a ellos y no había ordenador y una mesa de negociación. ¿Estaban realmente mal por no utilizar plataformas de súper análisis de gráficos? ¿Eran todos perdedores en el mercado? Apuesto a que no sólo estaban haciendolo muy bien, pero en comparación con mis compañeros comerciantes (yo incluido) que eran comerciantes absolutamente sofisticados. No voy a socavar cualquier persona ya que tenemos leyendas y cientos de buenos comerciantes que realmente hacen dinero en todo el mundo sobre una base diaria. Mi dedo está simplemente señalando los comerciantes que piensan que las cuentas en banca rota se debe a que en realidad no tienen la mejor estrategia para el comercio seguro y, al mismo tiempo van con 1 millón de dólares como perspectiva en un año justo para un comercio de 10.000 dólares en una cuenta.

Cuando una estrategia de negociación es una forma segura de hacer dinero para los comerciantes, habrá algunas preguntas que hacer a fin de evaluar la exactitud de la estrategia propuesta:

¿Es una tendencia o una estrategia basada en el mercado segun su alcance?

Se trata de una estrategia de comercio de día o previstas para señalar de plazos más largos en señales de trading?

Si se trata de una estrategia de negociación intradía cuántas horas y en qué momento debería sentarse y ver la pantalla?

Si se trata de una estrategia a largo plazo, ¿cuál es la reducción estimada posible en pips?

¿Hay alguna evolución histórica del comercio mediante la estrategia que figura en las cuentas reales y si la respuesta es “SI”, ¿por cuánto tiempo? (No se basan en menos de un año)

¿Hay reglas de manejo de dinero y riesgos vinculados especialmente a prueba en esta estrategia particular?

¿Cuál es el riesgo medio / alto / bajo al cociente de adjudicación de los últimos años en las últimas entradas?

¿Hay alguien que utiliza la estrategia de cuenta real? (Ser conscientes de las tácticas de marketing y pedirle a alguien que sea honesto)

¿Cuál es el resultado de las operaciones antes mencionadas, ¿es positivo, se puede no confiar en él, no porque él es un vendedor mentiroso, sino porque nadie puede adaptarse a una estrategia común con las mismas características en todo el mundo. En este caso, deberá probar por ti mismo.

Pregunta al desarrollador sobre las presiones psicológicas puede venir a usted mientras utiliza esta estrategia en las cuentas reales (Se recomienda preguntar a su tutor para analizar la estrategia)

¿Cuenta con una salida y el estado Stop Loss para diferentes situaciones de mercado?

Pregunte al desarrollador si puedes volver a él varias veces haciendo preguntas sobre algunos puntos que usted realmente no entiende. (No lo hacen 100 veces causan una semana que él / ella no va a vender cualquier estrategia para usted)

Sin embargo, sé par de chicos que sufrieron daños reales y la decepción que pretendían creer en la estrategia desde el primer día. Así que esto es muy serio, ni se te ocurra tratar de aplicar una nueva estrategia en su cuenta real a menos que conociste a un experto y él le dio la luz verde o que acaba de pasar un año de prueba continua.

Usted puede preguntar por cuánto tiempo? Un año … es demasiado … no puedo esperar …! Bueno, entonces usted puede intentar, pero contará como un juego … Usted sabe que el juego de azar … Demasiadas apuestas.