Calculadora del tamaño de la posición

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,534
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Ahora instalé el MT5 para probar la nueva calculadora para probar si es algun problema con el MT4 y resulta que no puedo personalizar las fuentes,ni las líneas de SL,TP y Entrada,lo demás probaré a ver si me funciona correctamente el resto de las opciones.
No entiendo que haces y que ocurre. ¿Puedes mostrar con unas capturas de la pantalla por favor?
 

alanbrein

Trader
Oct 19, 2022
3
0
6
39
Hola!
La calculadora es genial, pero descubri que mi broker no permite el uso de EA en su servidor.
¿Existe alguna posibilidad de ocupar la calculadora por último para hacer todo el análisis (riesgo del portafolio por ejemplo) aunque no se ejecuten las órdenes a través de la calculadora?
Es decir que de alguna forma la calculadora si “lea” toda la información de mi operativa, solo que no ejecute órdenes reales en el MetaTrader

O es un absurdo lo que estoy planteando?

Saludos y gracias!!
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,534
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola!
La calculadora es genial, pero descubri que mi broker no permite el uso de EA en su servidor.
¿Existe alguna posibilidad de ocupar la calculadora por último para hacer todo el análisis (riesgo del portafolio por ejemplo) aunque no se ejecuten las órdenes a través de la calculadora?
Es decir que de alguna forma la calculadora si “lea” toda la información de mi operativa, solo que no ejecute órdenes reales en el MetaTrader

O es un absurdo lo que estoy planteando?

Saludos y gracias!!
Si no presiona el botón Trade o el atajo de teclado, ella no ejecutará ningún orden. Así puede usarla simplemente para "calcular".
 

alanbrein

Trader
Oct 19, 2022
3
0
6
39
Si no presiona el botón Trade o el atajo de teclado, ella no ejecutará ningún orden. Así puede usarla simplemente para "calcular".
Muchísimas gracias por la respuesta!
Excelente. Ahora, si entiendo bien eso funcionaría para simular cada operación individual. Sin embargo no podría ocupar la función de “riesgo total del portafolio” por ejemplo. ¿Es correcto?
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,534
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Muchísimas gracias por la respuesta!
Excelente. Ahora, si entiendo bien eso funcionaría para simular cada operación individual. Sin embargo no podría ocupar la función de “riesgo total del portafolio” por ejemplo. ¿Es correcto?
El “riesgo total del portafolio” sera calculado normalmente incluso si abre todas las posiciones a mano.