Position Sizer

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
12
1
9
40
Buenos días.

Te quería preguntar si es posible abrir operaciones a mas de 10 lotes, pues encuentro que no me permite más de 10. Agradezco me ayuden a solucionar este tema.

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,720
1,394
144
Odesa
www.earnforex.com
Buenos días.

Te quería preguntar si es posible abrir operaciones a mas de 10 lotes, pues encuentro que no me permite más de 10. Agradezco me ayuden a solucionar este tema.
Lo más probable es que sea el tamaño máximo de posición de tu broker. Puedes configurar el parámetro de entrada SurpassBrokerMaxPositionSize en true y el Position Sizer comenzará a utilizar múltiples operaciones para abrir un tamaño mayor.

• 👍
Reactions: marucrafter

EdiThor

Trader
May 27, 2024
1
0
6
21
Buenos días,

Me gustaría saber si es posible implementar una opción en la que poder dividir una operación en otras más pequeñas de forma automática. Por ejemplo, que poniendo un riesgo de 0.5%, la orden sea de 20 lotes y esta se divida en 5 ordenes de 4 lotes al darle a Trade. Sería esto posible? Gracias!

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,720
1,394
144
Odesa
www.earnforex.com
Buenos días,

Me gustaría saber si es posible implementar una opción en la que poder dividir una operación en otras más pequeñas de forma automática. Por ejemplo, que poniendo un riesgo de 0.5%, la orden sea de 20 lotes y esta se divida en 5 ordenes de 4 lotes al darle a Trade. Sería esto posible? Gracias!
¡Si! Tienes que poner el número de ordenes via el parámetro TakeProfitsNumber. Por ejemplo si pones 5, dividirá el tamaño calculado por 5.