Utilizo MT4, sirve igual? Me indicas los pasos para acceder a ese apartado? Imagino que es desde MT4, y después? Gracias.Tienes que copiar la carpeta entera en la carpeta MQL5\Experts\ de tu MT5.
Utilizo MT4, sirve igual? Me indicas los pasos para acceder a ese apartado? Imagino que es desde MT4, y después? Gracias.Tienes que copiar la carpeta entera en la carpeta MQL5\Experts\ de tu MT5.
Lo más probable es que sea el tamaño máximo de posición de tu broker. Puedes configurar el parámetro de entrada SurpassBrokerMaxPositionSize en true y el Position Sizer comenzará a utilizar múltiples operaciones para abrir un tamaño mayor.Buenos días.
Te quería preguntar si es posible abrir operaciones a mas de 10 lotes, pues encuentro que no me permite más de 10. Agradezco me ayuden a solucionar este tema.
¡Si! Tienes que poner el número de ordenes via el parámetro TakeProfitsNumber. Por ejemplo si pones 5, dividirá el tamaño calculado por 5.Buenos días,
Me gustaría saber si es posible implementar una opción en la que poder dividir una operación en otras más pequeñas de forma automática. Por ejemplo, que poniendo un riesgo de 0.5%, la orden sea de 20 lotes y esta se divida en 5 ordenes de 4 lotes al darle a Trade. Sería esto posible? Gracias!
No hay ningún. Puedes usar este script: https://www.earnforex.com/es/scripts-metatrader/close-all-orders/Hotkey para cerrar operaciones... ? ya sean todas o solo 1 para tomar ganancias
Sí, Position Sizer funciona en macOS. Esto se ha discutido en este hilo y en el de inglés. Por favor, utilice la función de búsqueda.Hola! yo tengo un MacBook y no consigo que me funcione... Sirve para este sistema operativo? Decidme que si porfavor!!!!!
Sí, Position Sizer funciona en macOS. Esto se ha discutido en este hilo y en el de inglés. Por favor, utilice la función de búsqueda.
View attachment 28348
Cuando pongo la operación, me da este error. Qué me falta para configurar? Gracias!
Necesita encontrar la carpeta real que utiliza su MT5 para almacenar los asesores expertos. Intente crear y guardar un archivo vacío en MetaEditor y luego encuéntrelo en su macOS usando la función de búsqueda.Hola, ya he instalado el Position Sizer varias veces antes y no he tenido problemas, pero ahora que lo intento instalar en MT5 para MAC no me aparece la carpeta en escritorio para poderlo copiar y pegar, y no me aparece nada sobre la MAC dentro de la carpeta de datos del MT5, intente copiar la carpeta desde la MAC para pegarla en el MT y tampoco funcionó. No se que cambio que ya no me deja instalarlo. Me pueden ayudar por favor?
Muchas gracias.
Tiene dos take-profits configurados. Cuando tenga múltiples take-profits, la posición (o la orden) se dividirá en múltiples operaciones.Hola equipo de soporte,
Estoy experimentando un problema con EA Position Sizer (ver. 3.09, 2024-05-23).
Al colocar una Orden Pendiente, se posicionan 2 órdenes.
Pareciera que estoy presionando CTRL+T dos veces, pero aun así tengo activada Ask for confirmation.
Por lo tanto, no debería haber margen para error.
Al eliminar y volver a agregar el EA, funciona correctamente durante unas cuantas órdenes, pero luego comienza a duplicarlas.
Podrían ayudarme, no tengo
¿MT4 o MT5? ¿Qué son los mensajes en la pestaña Expertos?View attachment 28907 por favr alguien me puede ayudar instale ,el expers y me aparece asi ...cuando lo instalo, de esta forma ,,instale todo de vuelta y no logro hacer que funcione,