Position Sizer

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
41
Buenos días.

Te quería preguntar si es posible abrir operaciones a mas de 10 lotes, pues encuentro que no me permite más de 10. Agradezco me ayuden a solucionar este tema.

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Buenos días.

Te quería preguntar si es posible abrir operaciones a mas de 10 lotes, pues encuentro que no me permite más de 10. Agradezco me ayuden a solucionar este tema.
Lo más probable es que sea el tamaño máximo de posición de tu broker. Puedes configurar el parámetro de entrada SurpassBrokerMaxPositionSize en true y el Position Sizer comenzará a utilizar múltiples operaciones para abrir un tamaño mayor.

• 👍
Reactions: marucrafter

EdiThor

Trader
May 27, 2024
1
0
6
22
Buenos días,

Me gustaría saber si es posible implementar una opción en la que poder dividir una operación en otras más pequeñas de forma automática. Por ejemplo, que poniendo un riesgo de 0.5%, la orden sea de 20 lotes y esta se divida en 5 ordenes de 4 lotes al darle a Trade. Sería esto posible? Gracias!

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Buenos días,

Me gustaría saber si es posible implementar una opción en la que poder dividir una operación en otras más pequeñas de forma automática. Por ejemplo, que poniendo un riesgo de 0.5%, la orden sea de 20 lotes y esta se divida en 5 ordenes de 4 lotes al darle a Trade. Sería esto posible? Gracias!
¡Si! Tienes que poner el número de ordenes via el parámetro TakeProfitsNumber. Por ejemplo si pones 5, dividirá el tamaño calculado por 5.

sarabarcelo

Trader
Jun 4, 2024
3
0
6
29
Hola! yo tengo un MacBook y no consigo que me funcione... Sirve para este sistema operativo? Decidme que si porfavor!!!!! :)

Lemonart

Trader
Sep 1, 2023
3
4
9
23
seria possível implementar uma função de parcial sem dividir a operação em varias?, e mesmo após a execução ? um tipo de parcial colocando um nível (linha talvez) que quando o preço chegar nela ele faça a parcial da operação automático e que possa adicionar essa parcial mesmo após já ter sido executada ordem caso a pessoa tenha esquecido.

(algo assim seria muito bom pois não teria que deixar alarme ou ficar de olho no gráfico sempre pra poder fazer a parcial manual no mt5, já teria um nível automático quando preço chegar la ele ja diminuir os lotes da operação, e com a opção de colocar isso mesmo após executar a ordem que na versão atua eu não consigo) abraços!! esta fazendo um ótimo trabalho

EDIT:
¿Sería posible implementar una función parcial sin dividir la operación en varias?, e incluso después de su ejecución? un tipo de parcial colocando un nivel (línea quizás) que cuando el precio lo alcanza hace que el parcial de la operación sea automático y que puede agregar este parcial incluso después de que la orden ya haya sido ejecutada si la persona se ha olvidado.

(algo así estaría muy bien porque no tendrías que poner alarma ni estar pendiente del gráfico siempre para poder hacer el parcial manual en mt5, ya habría un nivel automático cuando llegue el precio y ya reduciría los lotes de la operación, y con la opción de poner esto incluso después de ejecutar la orden, cosa que en la versión actual no puedo hacer) ¡¡abrazos!! Estás haciendo un gran trabajo

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
View attachment 28348

Cuando pongo la operación, me da este error. Qué me falta para configurar? Gracias! :)
MetaTrader 5 - Permitir el trading algorítmico para los Asesores Expertos

• 👍
Reactions: sarabarcelo

marucrafter

Trader
Oct 12, 2023
13
1
9
41
Hola, ya he instalado el Position Sizer varias veces antes y no he tenido problemas, pero ahora que lo intento instalar en MT5 para MAC no me aparece la carpeta en escritorio para poderlo copiar y pegar, y no me aparece nada sobre la MAC dentro de la carpeta de datos del MT5, intente copiar la carpeta desde la MAC para pegarla en el MT y tampoco funcionó. No se que cambio que ya no me deja instalarlo. Me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola, ya he instalado el Position Sizer varias veces antes y no he tenido problemas, pero ahora que lo intento instalar en MT5 para MAC no me aparece la carpeta en escritorio para poderlo copiar y pegar, y no me aparece nada sobre la MAC dentro de la carpeta de datos del MT5, intente copiar la carpeta desde la MAC para pegarla en el MT y tampoco funcionó. No se que cambio que ya no me deja instalarlo. Me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias.
Necesita encontrar la carpeta real que utiliza su MT5 para almacenar los asesores expertos. Intente crear y guardar un archivo vacío en MetaEditor y luego encuéntrelo en su macOS usando la función de búsqueda.

Jul 4, 2024
1
0
6
26
Hola equipo de soporte,

Estoy experimentando un problema con EA Position Sizer (ver. 3.09, 2024-05-23).

Al colocar una Orden Pendiente, se posicionan 2 órdenes.
Pareciera que estoy presionando CTRL+T dos veces, pero aun así tengo activada Ask for confirmation.
Por lo tanto, no debería haber margen para error.
Al eliminar y volver a agregar el EA, funciona correctamente durante unas cuantas órdenes, pero luego comienza a duplicarlas.

Podrían ayudarme, no tengo

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    46.6 KB · Views: 1
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    50.6 KB · Views: 1
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    20.4 KB · Views: 1

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
19,212
1,504
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola equipo de soporte,

Estoy experimentando un problema con EA Position Sizer (ver. 3.09, 2024-05-23).

Al colocar una Orden Pendiente, se posicionan 2 órdenes.
Pareciera que estoy presionando CTRL+T dos veces, pero aun así tengo activada Ask for confirmation.
Por lo tanto, no debería haber margen para error.
Al eliminar y volver a agregar el EA, funciona correctamente durante unas cuantas órdenes, pero luego comienza a duplicarlas.

Podrían ayudarme, no tengo
Tiene dos take-profits configurados. Cuando tenga múltiples take-profits, la posición (o la orden) se dividirá en múltiples operaciones.

crivelazquez

Active Trader
Nov 15, 2012
4
0
32
1722595975318.png por favr alguien me puede ayudar instale ,el expers y me aparece asi ...cuando lo instalo, de esta forma ,,instale todo de vuelta y no logro hacer que funcione,