pregunta sobre un broker

MonFX

Trader
Mar 13, 2012
4
0
17
Hola amigos. Soy de America Latina y recien comenze a ver publicidad de NordFX, visite la pagina de este broker y me parece que son buenos. Como no hablo Ingles - pregunto aqui en foro Español. Si alguen tenia experiencia con ellos, me interesaria saber. Gracias.:confused:
 

kerigold

Trader
Apr 3, 2012
2
0
12
aprovech post

Hola aprovecho post para ver si alguien conoce la nueva plataofrma ECn de fxpro, estoy un poco cansado de alpari, para la sesión asiática los psreads son demasiado, tb opero con dukas y veo que los spreads son mejores los de fxpro, alñguien a probado cTrader:confused:
 

MonFX

Trader
Mar 13, 2012
4
0
17
Hola aprovecho post para ver si alguien conoce la nueva plataofrma ECn de fxpro, estoy un poco cansado de alpari, para la sesión asiática los psreads son demasiado, tb opero con dukas y veo que los spreads son mejores los de fxpro, alñguien a probado cTrader:confused:

cTrader nunca probe, pero Nordfx es FXCM. Encontre reseño de este broker en forexpros. Dice que son corredor oficial de "tales empresas potentes como Forex Capital Markets (FXCM), MF Global Inc y Global Futures."
Lei bastante en net sobre nordfx.
 
Last edited:

ForexSeeker

Trader
Apr 26, 2012
1
0
12
Hola a todos. A mí me gusta particularmente NordFX, tienen cuentas ECN, según creo haber visto en su site y los buenos reviews indican que no tienen otros problemas que se le atribuyen a otros brokers más grandes. En Asia tienen buena reputación, además aceptan uso de advisors y varios métodos de pago...en líneas generales, muchas ventajas relativas y pocas quejas.
 

c.rod04

Trader
Feb 8, 2012
4
0
12
Hola amigos de este foro en español ,es un placer saludarles y me alefra ver que hay muchos latinos dia con dia interezados en el Mercado Forex ,particularmente estoy en la actualidad practicando con una cuenta demo, con Fxdana.com un Broker nuevo donde me atienden tanto en ingles y español y tambien es un broker ECN, STP, y segun sus spreads son variables , todavia no me atrevo a la cuenta real,pero uno de estos dias , saludos a todos mis paisanos que se intersan en Forex Market
 

alsimpson88

Banned
Nov 16, 2012
2
0
0
Saludos amigos de este foro, para mi es un placer enviarles un cordial saludo y me alegra ver que hay muchas personas que hablan españo siguiendo el Mercado de valores, actualmente tengo una cuenta en 777 binary un Broker nuevo donde me atienden tanto en ingles y español. Encontrar el agente de Mercados Binarios adecuado, tratando de saber, donde y en que invertir era mi mas grande dolor de cabeza, hasta que encontre recientemente este sitio. Ellos saben como manejar el mercado binario, haciendo que parezca tan facil como 1,2,3,datos actualizados en vivo y una buena plataforma 777 binary.

Que tengan buenas inversiones.
 

Latinoforex

Active Trader
Jan 17, 2012
97
0
32
Latino América
latinoforex.com
NORDFX es un Broker regulado por Mauritius. Es confiable. Tengo experiencia con ellos y jamás hubo algún problema. Tienen muy buena atención personalizada a los clientes. Otro recomendable puede ser ETORO. Saludos!
 

MonFX

Trader
Mar 13, 2012
4
0
17
Gracias, ya aproveche un concurso de ellos en xtrader y me parece bien. No me costo nada entonces no habia ningun riesgo. Saludos!!!!;)
 

awhite

Trader
Jan 22, 2013
1
0
17
El exito no se mide por la cantidad de veces que intentas sino por la cantidad de veces que tuviste exito. Yo he estado invirtiendo en el campo de las opciones binarias hace un tiempo, usando una compania que para mi es muy confiable, y con buenos dividendos, y he podido tener exito iniciando siempre con USD100 llegando a beneficios de hasta $5000 en una semana con el broker 777 binary, Habiendo iniciado 5 veces con USD 100 dollars, para su consumo el numero de transacciones ha llegado a los 4 digitos y ya he sobrepasado los 50k en la el monto invertido siempre iniciando con 100 USD.
 

Mark Jones

Trader
Feb 12, 2013
4
0
12
En Vault Options, es un broker bastante confiable com muy buenas ofertas tanto para nuevos clientes como para cliente establecidos, hablan multiples idiomas entre ellos (español y ingles), pero los mas importante es la rapidez para hacer retiros en Vault Options son bastante eficientes y confiables.