QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

• Thread starter Thread starter Quppy
  • Start date Start date
  • Watchers Watchers 10

Quppy

Active Trader
Aug 8, 2020
133
1
34
43
Quppy-780x405.jpg

Quppy Wallet es una billetera descentralizada digital multidivisa con un sistema de almacenamiento de criptoactivos y su intercambio a euros. Les permite a los usuarios realizar cualquier transacción en criptomonedas, así como intercambiarlas, comprarlas y venderlas por euros y libras esterlinas.

Quppy Wallet se basa en un almacenamiento descentralizado y funciona con una autorización de dos factores y un sistema de seguridad de almacenamiento de claves privadas. La clave privada es almacenada y controlada solo por el propio cliente.

Actualmente Quppy Wallet admite cuatro criptomonedas: bitcoin, bitcoin cash, litecoin y ethereum así como dos monedas fiat: euro y libras esterlinas.

Quppy Wallet permite transacciones en diferentes criptomonedas (eth, steem, stratis, ripple) y monedas fiat (EUR, GBP).

• 👍
Reactions: jefferygreen
¿Alguien sabe dónde encontrar más información sobre Quppy.com? La empresa y su billetera parecen interesantes, pero no hay suficiente información en la red.

No en este momento. Estamos enfocados en mejorar nuestro servicio a los clientes de Europa y asegurar la interacción más efectiva con los bancos. Por lo tanto, estamos limitados al euro y la libra esterlina. En el futuro, podemos comenzar a admitir otras monedas, pero aún no se pueden nombrar fechas específicas.

Claro. Quppy es un servicio muy interesante, por lo que la selección limitada de monedas es una pena.

¡Buenas tardes! ¿Puede decirme si hay suficientes documentos originales cuando apruebo KYC o necesito traducirlos?

Solicité en español, no se requirió traducción. Solo 20 minutos después, se aprobó la solicitud.

Aceptamos documentos en cualquier idioma para aprobar KYC. Para la mayoría de los idiomas más comunes del mundo, no se requiere traducción. Si durante el procedimiento hay alguna dificultad y nuestros empleados necesitan información adicional, le informarán lo antes posible. En cualquier caso, no se requiere traducción jurada.

Por cierto, me sorprendió gratamente la rapidez con la que Quppy resolvió el problema para abrir cuentas IBAN.

La apertura de cuentas IBAN no estuvo disponible temporalmente mientras integramos la nueva funcionalidad en la plataforma. Ahora todo funciona bien y puedes abrirlos completamente libremente.

¿Alguien ha tenido problemas de latencia de transacciones nuevas últimamente? Ya no tengo situaciones similares después de un par de transacciones verificadas.

Según los comentarios de nuestros usuarios, la cantidad de transacciones fiduciarias verificadas aleatoriamente se ha reducido significativamente en las últimas semanas.

Por cierto, las autoridades aparentemente están cansadas de verificar mis transacciones. Durante tres semanas, no hubo retrasos al trabajar con fiat a través de Quppy

¿Si? Es bueno. Últimamente he estado usando Quppy exclusivamente como billetera criptográfica, así que no puedo decir nada con seguridad.

Recientemente, el número de quejas de los usuarios sobre la mayor atención de los bancos a sus transferencias realmente ha disminuido.

Tengo una pregunta sobre la nueva promoción: ¿entiendo correctamente que la comisión por la transferencia “gratuita” aún deberá pagarse, pero luego me la devolverán?

Puede obtener más información sobre los términos de la promoción en nuestro Facebook. Todas las comisiones pagadas por los usuarios por transferir sus propios fondos a sus cuentas desde el 14 de febrero hasta el 28 de febrero se les devolverán después del 28 de febrero.