QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
Quppy, al parecer, no se detendrá: lanzaron una nueva promoción y nuevamente sobre la reposición de dispositivos móviles. Me pregunto por qué de repente tanta generosidad.
 

lenon

Banned
Sep 8, 2015
111
1
79
Parece que quieren hacerse un hueco en América Latina. El mercado es muy prometedor: muchas personas están interesadas en las criptomonedas aquí.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Ralodax, siempre intentamos ofrecer a nuestros usuarios las condiciones más favorables. La cooperación fructífera con los operadores móviles es parte de la realización de esta aspiración.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
¡Excelente! Me gusta mucho más esta acción. Una recarga de billetera gratuita es mucho más interesante que un bono móvil. Al menos está garantizado que será útil.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
La identificación automática del operador por número de teléfono, aunque un poco, resultó ser una mejora muy interesante: la ausencia de esta función antes causó una gran frustración.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
No lo llamaría "corrección de errores", es solo una mejora gradual del servicio. Al final, la decisión de centrarse en la infraestructura del proyecto en lugar de los "excesos" fue bastante deliberada y correcta.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Por favor, dígame, ¿puedo usar Quppy sin KYC?
Sin KYC solo puede usar una billetera de criptomonedas. Las monedas fiduciarias de nuestra plataforma no estarán disponibles. Al mismo tiempo, hemos optimizado el procedimiento KYC de tal manera que no lleva más de 15 minutos.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Estamos trabajando en la introducción de tarjetas de pago y tenemos todas las razones para creer que el trabajo estará terminado para fin de año. Sin embargo, hasta ahora no podemos nombrar una fecha específica.
 

Maugis

Trader
Oct 31, 2020
32
0
22
33
Sí, tengo que admitir, el procedimiento KYC en quppy resultó ser mucho más fácil de lo que esperaba, todo estaba claro y me tomó un poco más de media hora.
 

Uaredaty

Active Trader
Jan 19, 2019
68
3
44
31
Media hora es bastante larga para los estándares de Quppy. Por lo general, KYC lleva mucho menos tiempo.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
Por cierto, la reposición de la billetera sin comisiones fue muy útil: era necesario realizar una gran transacción, así que logré ahorrar mucho.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Nos alegra que nuestra promoción haya sido útil. Pronto, nuevas y únicas ofertas esperan a nuestros usuarios.
 

Maugis

Trader
Oct 31, 2020
32
0
22
33
Agregar soporte para dólares estadounidenses y SWIFT resultó ser muy útil, sucedió solo unos días antes de que necesitara hacer una gran transferencia de dólares.