QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Quppy-780x405.jpg

Quppy Wallet es una billetera descentralizada digital multidivisa con un sistema de almacenamiento de criptoactivos y su intercambio a euros. Les permite a los usuarios realizar cualquier transacción en criptomonedas, así como intercambiarlas, comprarlas y venderlas por euros y libras esterlinas.

Quppy Wallet se basa en un almacenamiento descentralizado y funciona con una autorización de dos factores y un sistema de seguridad de almacenamiento de claves privadas. La clave privada es almacenada y controlada solo por el propio cliente.

Actualmente Quppy Wallet admite cuatro criptomonedas: bitcoin, bitcoin cash, litecoin y ethereum así como dos monedas fiat: euro y libras esterlinas.

Quppy Wallet permite transacciones en diferentes criptomonedas (eth, steem, stratis, ripple) y monedas fiat (EUR, GBP).
 
  • 👍
Reactions: jefferygreen

Malage

Banned
Aug 18, 2020
8
0
17
36
¿Alguien sabe dónde encontrar más información sobre Quppy.com? La empresa y su billetera parecen interesantes, pero no hay suficiente información en la red.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
No en este momento. Estamos enfocados en mejorar nuestro servicio a los clientes de Europa y asegurar la interacción más efectiva con los bancos. Por lo tanto, estamos limitados al euro y la libra esterlina. En el futuro, podemos comenzar a admitir otras monedas, pero aún no se pueden nombrar fechas específicas.
 

lenon

Banned
Sep 8, 2015
111
1
79
Claro. Quppy es un servicio muy interesante, por lo que la selección limitada de monedas es una pena.
 

Maugis

Trader
Oct 31, 2020
32
0
22
33
¡Buenas tardes! ¿Puede decirme si hay suficientes documentos originales cuando apruebo KYC o necesito traducirlos?
 

lenon

Banned
Sep 8, 2015
111
1
79
Solicité en español, no se requirió traducción. Solo 20 minutos después, se aprobó la solicitud.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Aceptamos documentos en cualquier idioma para aprobar KYC. Para la mayoría de los idiomas más comunes del mundo, no se requiere traducción. Si durante el procedimiento hay alguna dificultad y nuestros empleados necesitan información adicional, le informarán lo antes posible. En cualquier caso, no se requiere traducción jurada.
 

Maugis

Trader
Oct 31, 2020
32
0
22
33
Por cierto, me sorprendió gratamente la rapidez con la que Quppy resolvió el problema para abrir cuentas IBAN.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
La apertura de cuentas IBAN no estuvo disponible temporalmente mientras integramos la nueva funcionalidad en la plataforma. Ahora todo funciona bien y puedes abrirlos completamente libremente.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
¿Alguien ha tenido problemas de latencia de transacciones nuevas últimamente? Ya no tengo situaciones similares después de un par de transacciones verificadas.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Según los comentarios de nuestros usuarios, la cantidad de transacciones fiduciarias verificadas aleatoriamente se ha reducido significativamente en las últimas semanas.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
Por cierto, las autoridades aparentemente están cansadas de verificar mis transacciones. Durante tres semanas, no hubo retrasos al trabajar con fiat a través de Quppy
 

lenon

Banned
Sep 8, 2015
111
1
79
¿Si? Es bueno. Últimamente he estado usando Quppy exclusivamente como billetera criptográfica, así que no puedo decir nada con seguridad.
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Recientemente, el número de quejas de los usuarios sobre la mayor atención de los bancos a sus transferencias realmente ha disminuido.
 

Ralodax

Trader
Dec 24, 2020
9
0
7
41
Tengo una pregunta sobre la nueva promoción: ¿entiendo correctamente que la comisión por la transferencia “gratuita” aún deberá pagarse, pero luego me la devolverán?
 

Quppy

Trader
Aug 8, 2020
93
1
24
42
Puede obtener más información sobre los términos de la promoción en nuestro Facebook. Todas las comisiones pagadas por los usuarios por transferir sus propios fondos a sus cuentas desde el 14 de febrero hasta el 28 de febrero se les devolverán después del 28 de febrero.