¿COMO MEJORAR MIS FINANZAS PERSONALES?

Latinoforex

Active Trader
Jan 17, 2012
97
0
32
Latino América
latinoforex.com
¿Quieres mejorar tus finanzas personales? Hay dos maneras, gastar menos o ganar más. La mayoría de las personas creen que deben gastar menos, pero ¿es correcto? – En mi opinión, el gastar menos es solo restringir una vida de comodidades cotidianas por algunas comodidades especiales que sucederán muy esporádicamente. Creo que sin duda, la mejor forma es ganar más dinero. La pregunta es ¿Cómo?

Si ya estabas considerando a forex como una opción, es un buen comienzo. Pero para comenzar en forex, debes tener algo de dinero que realmente no necesites en el corto plazo. Debes pensar que cuanto más capital tengas, más podrás apalancarte y mejores resultados obtendrás. Entonces, ¿qué hacer?

Si tienes un aumento en tu sueldo, podrás ahorrar algo más de dinero. No lo dejes todo para tu ahorro, pero mejora tu situación mes a mes y deja una porción extra para depositar en forex.
Si tienes un bonus, procede de forma similar al punto anterior. Deja algo para tus necesidades básicas y suma algo para tu cuenta de forex.
Trata de no pensar en términos de gano-gasto. Lo que ganas en forex no debes considerarlo para cubrir tus gastos diarios. Lo que generas en forex, debes dejarlo ahí para operar en el futuro, cubrir eventuales pérdidas en algunas operaciones, etc.
Recuerda que con forex puedes trabajar en cualquier momento de Lunes a Viernes. Algunos brokers ofrecen sistemas para los smartphones, lo cual facilita mucho la gestión de tus operaciones si estás en la oficina o en otro trabajo.