Un nuevo método de IFC Markets

Trunova_1988

Trader
Jul 10, 2013
8
0
12
Un método revolucionario de trading y análisis de portafolios - el método GeWorko.
La compañía NetTradeX con la ayuda del broker de Forex IFC Markets ha desarollado un método revolucionario de trading y análisis de portafolios - el método GeWorko.
El Método Geworko es un enfoque innovativo para el estudio de los mercados financieros y el análisis de su dinámica.Permite crear portafolios de una variedad de activos financieros, así como reflejar el precio de un portafolio en relación con el precio de otro portafolio en una retrospectiva histórica.La composición de portafolios, el número de activos incluidos en ellos y sus pesos de determinan según el criterio del inversor y están restringidos sólo por la imaginación del inversor.
 

rikki

Trader
Dec 18, 2016
31
2
14
34
He leído muchos comentarios sobre este broker, casi todos de caracter positivo por lo que lo más probable es que en un futuro próximo haga un deposito y comience a operar. Pero aún así me gustaría conocer la opinión de otros traders sobre esta compañia, si es que existen por supuesto.
 
  • 👍
Reactions: Elvis_Cardenas

Biggi

Trader
Nov 22, 2016
36
1
24
40
Bueno, que te puedo decir, un buen broker, con buena ejecucion y margen fijo, y con los pagos tambien esta bien, ahi esta mi opinion.
 

rikki

Trader
Dec 18, 2016
31
2
14
34
Podrias darme una explicacion mas explicita de lo del margen fijo? Como yo lo entendi se trata de un margen que no se expande sino que permanece como una constante?
 
  • 👍
Reactions: Elvis_Cardenas

lenon

Banned
Sep 8, 2015
111
1
79
Con este broker tengo actividad comercial recientemente, pero ya he logrado apreciar la calidad de su trabajo, un buen rendimiento y un rápido pago de fondos. Aunque ya me he estado preguntando sobre la expansión del depósito, tengo dudas, podría alguien decirme como es el trading con este broker en grandes cantidades?
 

Biggi

Trader
Nov 22, 2016
36
1
24
40
Pues sí, lo has entendido bien, aunque sólo una pequeña extensión es posible, durante una severa volatilidad del mercado, por ejemplo, cuando sale una noticia muy volátil.
 

rikki

Trader
Dec 18, 2016
31
2
14
34
Bien, pero y cuál es la razón entonces de este margen fijo si es que al menos puede expandirse un poco?
 

Biggi

Trader
Nov 22, 2016
36
1
24
40
La palabra clave es un poco! al operar en una cuenta con un margen flotante puedes obtener una extensión demasiado grande, pero aqui se puede estar tranquilo en ese sentido, esa es la diferencia.
 

Wkare

Trader
Apr 2, 2017
7
0
12
35
Interesante la discusion que tienen aqui ahora y si me lo permiten voy a dar mi aporte... ya con el broker llevo medio año y me he podido dar cuenta lo bueno que es que haya un margen fijo, incluso ya no me interesa el flotante.
 

rikki

Trader
Dec 18, 2016
31
2
14
34
Sí, no estoy en contra que es un tema interesante, pero todavía quiero entender si es realmente algo que me hace falta o no...
 

Biggi

Trader
Nov 22, 2016
36
1
24
40
Esta pregunta ya es más difícil, y sólo tú puedes respondertela. A mi personalmente no me genera ningún beneficio si tu haces trading o no, a menos que a traves de mi enlace al programa de afiliados abras una cuenta. Para mi es una compañia buena, aunque sólo sea porque que no se entromete en el trading y todos los pagos van con regularidad.
 

renez

Trader
Apr 8, 2017
52
1
22
34
Y es que el broker tiene tambien algun programa de afiliados? No me habia dado cuenta, pues en la web no hay ninguna informacion al respecto.
 

Wkare

Trader
Apr 2, 2017
7
0
12
35
Ahora ya casi todos manejan el programa de afiliados, y en algunos las condiciones son mejores, en otros peores, pero casi todos los broker ofrecen lo mismo, pues es rentable tanto para ellos como para los traders.
 

Emmet

Trader
Apr 11, 2017
10
1
17
Si no has visto el programa de afiliados quiere decir que no has visto atentamente pues el broker sí que tiene un buen programa, aunque personalmente no lo he promovido en su totalidad, pero las condiciones se ven interesantes.
 

renez

Trader
Apr 8, 2017
52
1
22
34
Y por qué no lo has promovido? Si tu mismo dices que las condiciones son buenas y todo eso?
 

Emmet

Trader
Apr 11, 2017
10
1
17
Bueno, para todo hay tiempo suficiente, por ahora me dedico exclusivamente al trading, y cuándo me decida a ganar a traves de los programas de afiliados este broker va a ser el primero en mi lista.
 

renez

Trader
Apr 8, 2017
52
1
22
34
Está claro, quiere decir que tú eres el próximo teorético :) mejor dime cómo van tus cosas en el trading :)
 

Ziker

Master Trader
Sep 18, 2015
138
5
54
Van bien para ser honestos, y pues últimamente el eurusd me ha dado muchas alegrías! hace poco me fue muy bien y gané con un retroceso, lo puse en retiro y recibí mi pago. En fin todo lo que está pasando va muy bien!
 

Banni

Trader
Apr 20, 2017
49
2
14
40
Operar en retrocesos es una estrategia arriesgada, pero puede ser que con gran esfuerzo se justifique...quien sabe...
 

Ziker

Master Trader
Sep 18, 2015
138
5
54
Bueno, riesgos siempre hay, esto es forex y riesgos los hay aqui y en todas partes, lo importante es saber manejarlos, es todo.