Spreads fijos o flotantes?

Jose_Mart

Trader
Oct 31, 2013
9
0
12
Hola a todos. Hace tiempo estoy estudiando el tema de las divisas, inversiones, CFDs , pero aun quedan algunos puntos que necesitan mas aclaracion o un estudio mas profundo. Pues creo esto es algo logico, y si alguien me diga que ha aprendido todo en 1 semana, no lo creeré)))) Me gustaria discutir un poco el tema de los spreads. Entre los numerosos brokers que existen hoy, unos ofrecen spreads fijos, otros flotantes. Hay brokers que ofrecen ambos tipos de spreads. Mas, los brokers que ofrecen spreads fijos, parace que es algo arbitrario, ya que de todos modos los spread pueden variar dependiendo de la liquidez del mercado. Lo que me gusta saber, ¿como sería mas rentable? ¿Es mejor operar con un broker que ofrece spreads fijos o al contrario? En general, yo pensaba que los spreads mejor que sean fijos, asi te arriesgas poco, pero ahora la verdad no puedo encontrar una solucion definitiva.
Gracias de antemano amigos
 

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
18,534
1,355
144
Odesa
www.earnforex.com
Los brokers con los spreads fijos a menudo mustran requotas. Por otro lado, brokers con los spreads flotantes amplían los spreads durante publicación de noticias.

No elegí mi broker por el tipo de spreads pero es con spreads flotantes.
 

Jose_Mart

Trader
Oct 31, 2013
9
0
12
Hola, gracias por la respuesta. me podrias explicar que significa "a menudo muestran requotas"? como pasa eso? y, no seria arriesgado operrar con spreads que se cambian segun las noticias? Gracias
 

Jose_Mart

Trader
Oct 31, 2013
9
0
12
Lo de "requotas" pasa con market makers, que pone sus propias reglas de juego? o eso no importa? Creo que lo importante no es el dpread fijo, sino quien te lo ofrece
Saludos