Cafe Trading: Psicología del Trader

Latinoforex

Active Trader
Jan 17, 2012
97
0
32
Latino América
latinoforex.com
Trabajar desde cualquier lugar es un privilegio de pocos. En la mayoría de los casos, los traders comienzan por invertir y dedicarse al trading de manera part-time. Llegan a casa del trabajo y comienzan se sientan a realizar un análisis diario de cómo esta todo con sus órdenes. Lógicamente, un monitoreo constante durante el día mediante el teléfono también es posible gracias a las múltiples aplicaciones ofrecidas por los brokers.
Aquellos que decidieron apostar 100% al trading, entonces ellos cuentan con algunas ventajas adicionales. La más popular, trabajar a cualquier hora desde cualquier lugar con internet. Pero… ¿Es realmente bueno trabajar desde casa? Esta pregunta trae miles de dilemas alrededor de internet y en el ámbito laboral actual.
En esta oportunidad, una propuesta menos ortodoxa para organizar su trabajo de forex trading: la doble oficina. Así lo llamo personalmente. Estoy seguro de que en sus ciudades, cada uno cuenta con hermosos lugares abiertos desde muy temprano hasta muy tarde y con una buena conexión a internet.
La idea es la siguiente: elegir un café de su agrado en la cercanía de su casa. Es recomendable que sea un bar no demasiado popular como Starbucks o alguna cadena con demasiado tráfico de gente, para evitar ruidos molestos. Habiendo elegido el café, decidan qué días y en qué horarios de la semana les conviene ir a trabajar a ese sitio. Por ejemplo: Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs. Y finalmente, no olviden su cargador y auriculares!
Aunque no sea un consejo demasiado serio, implementar el trabajo en otro sitio que no sea su escritorio de siempre, ayudará a despejar su cabeza, cambiar el aire y sentirse mejor. Además, recordemos que los traders suelen hablar de la soledad que se experimenta al operar en casa todo el día. De esta forma estarán acompañados sin ser interrumpidos!
Saludos!
 

Jose_Mart

Trader
Oct 31, 2013
9
0
12
Hola. Creo que dedicarse al 100% al Forex seria un poco arriesgado. claro, el Forex hace que uno se convierta en un adicto a veces, pero no se puede vivir del Forex! mejor tratarlo como un hobby. soy nuevo en el mercado de divisas, puede que en futuro tambien me convierta en un adicto, jeje))) pero mejor no volverse loco)))