FOREX: EL TRABAJO GLOBAL

Latinoforex

Active Trader
Jan 17, 2012
97
0
32
Latino América
latinoforex.com
Donde Trabajas? Cuando? En que horario? … Por que?

Actualmente, gracias a Forex, tus posibilidades son ILIMITADAS. No es broma. Nunca pensaste en mudarte a ese lugar tan bello con el que tanto sonaste pero tenes la duda si encontraras o no trabajo para vos y tu familia? Bueno, trabajar con Forex te permitira trabajar en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Un verdadero trabajo SIN FRONTERAS.

Yo siempre sone con vivir en Paris. Levantarme todas las mananas y tomar un cafe au lait en un Petit-Cafe mientras trabajo desde mi computadora, observando la gente pasar a mi alrededores. Sentir el aire tan maravilloso de esa Ciudad. Pero si tuviese que trabajar en una oficina, deberia trabajar en una empresa multinacional y pedir un traslado, esperar meses, gastar demasiado dinero y nervios. Mientras que con Forex, todo es mas facil. Todo es virtual. Tu dinero esta seguro en una cuenta. Cuando quieres operar, lo haces, cuando no operas, nada sucede. Trabajas donde queres, cuando queres. Solo tomas un avion, consigues un apartamento, y Voila!

Te interesa? Seguro que si. Solo necesitas una computadora o telefono para cargar la aplicacion de Forex Trading y empezar a Operar.

Y vos? A donde te vas!?!?