Un nuevo método de IFC Markets

Banni

Trader
Apr 20, 2017
49
2
14
40
Claro que lo entiendo, pero el trading en retrocesos claramente no es una estrategia conservadora, y yo me inclino más justamente por tal tipo de trading en forex.
 

Jeremiah

Master Trader
Aug 24, 2015
69
0
47
Hola, cómo les parece este broker? vale la pena intentar operar aquí o es una pérdida de tiempo?
 

Ziker

Master Trader
Sep 18, 2015
138
5
54
Bueno, aquí todo depende de ti y de tu deseo, si es que lo quieres, puedes operar, pues el broker es bastante fiable e incluso tiene regulación.
 

Jeremiah

Master Trader
Aug 24, 2015
69
0
47
Sí, he visto en su página web que hay regulador lo cual es un aspecto muy importante para mí, pero lo que quiero decir es cómo son las cosas en cuanto a pagos y si es que no se desaparece el dinero invertido a propósito?
 

Ziker

Master Trader
Sep 18, 2015
138
5
54
No he tenido problemas con el retiro, todo ha sido siempre de acuerdo a las regulaciones y la salida del pago es aún más rápida. En lo de la desaparición de dinero, creo que es algo del siglo pasado ya que casi nadie lo hace, en especial los brokers con regulación.
 

Jeremiah

Master Trader
Aug 24, 2015
69
0
47
Bueno, entiendo, tendré que seguir leyendo comentarios y ver lo que se escribe aquí, espero que con el paso del tiempo no te decepciones de esta compañia...