S&P 500: ¿como cerrará el año?

Iron1976

Master Trader
May 6, 2014
388
8
59
Buenas tardes amigos;
Los Bajistas apuntan a la ralentización Económica ya pecado ONU Número de divergencias negativas Dentro del tanto del Mercado de Renta Variable de Estados Unidos, Como de Varios Índices de Renta Europeos variables globales. Los alcistas, por el contrario, sostienen Que los vientos de conducidos Siendo estan cola, al Menos en parte, por la ansiedad de Rendimiento por parte de los gestores de Fondos, es Decir, Que Tener Perseguir una las Acciones al alza, de Hara Que veamos Precios Más Altos Hasta los finales de 2015 y Más Allá.


En Mi Opinión modesta estoy de acuerdo Con Los Bajistas RESPECTO una las Grandes Preocupaciones, Pero tienden a favorecer la posicion de los alcistas Hacia finales de año. ENTONCES Será Ahora CUANDO Muchos se preguntarán rápido ¿Cuál es el Objetivo Posible alcista Para El índice americano S & P 500 párrafo el 31 de diciembre ?, Permítanme Que les muestre mi idea de trading en el gráfico diario adjunto:


Podemos Destacar el repunte de octubre Que empujó una las Acciones Hacia la Línea de Resistencia diagonal de Principios de año Hasta la Fecha y el retroceso de Principios de noviembre Trajo al S & P 500 de vuelta Hacia su media móvil de 100 Sesiones (color azul celeste).


This media móvil, Que también coincidió con La Resistencia previa Como Así con el 38,20% del Nivel de retroceso de Fibonacci, ha Sido Ahora Mantenido y es Donde ha resultado m el rebote de la semana Pasada.


El índice S & P 500 deberia Permanecer fuerte Hacia los finales de noviembre, podria Pero tomarse Durante respiro ONU las Primeras Semanas de diciembre. Es Decir, MIENTRAS veo Una buena oportunidad de la ONU mitin de cara a una final de año y Nuevos Máximos párrafo el índice, no creo Que el mitin del tenga Lugar Seguido y en Línea recta.


Por lo del tanto vamos a comprar Sobre los 2.080.-puntos, ONU de la estafa por parada Debajo de los 2.000 en Diaria base, con la Finalidad de buscar Objetivo en los 2.170.


Saludos
 

Attachments

  • usa500de15-d1-activtrades-plc-temp-file-screenshot-44111-png.png
    usa500de15-d1-activtrades-plc-temp-file-screenshot-44111-png.png
    56.2 KB · Views: 8