Position Sizer

Miqueas_ga

Trader
Aug 31, 2023
1
0
6
24
Hola equipo de EARNFOREX, primero que nada, es el mejor EA de posiciones que he visto, muy profesional, ¡y el hecho de que sea gratis WOW!, muchas gracias, me encanta que tengan un darkmode, solo que no logro como colocarlo.

Nuevamente, muchas gracias por eso, de verdad uno se ahorra mucho tiempo en ir y hacer todo en una calculadora de Forex, y después cambia el precio que puff, ( Order Market) e incluso (Order Limit).

Muy agradecido, son unos p*t*s CRAKS LOS AMO.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
42
Hola, mi consulta es: al arrastrar el position size(version 3.06) por primera vez al grafico tengo que "permitir la modificacion de los ajustes de señales" y "permitir comercio algoritmico" y darle a Aceptar? Tengo esa duda, muchas gracias

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
17,852
1,225
144
Odesa
www.earnforex.com
Hola, mi consulta es: al arrastrar el position size(version 3.06) por primera vez al grafico tengo que "permitir la modificacion de los ajustes de señales" y "permitir comercio algoritmico" y darle a Aceptar? Tengo esa duda, muchas gracias
"permitir la modificacion de los ajustes de señales" - no es necesario.
"permitir comercio algoritmico" - sí, es necesario si quieres negociar con el experto.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
42
Excelente, gracias. Otra consulta por favor: se puede utilizar la version 3.06 para operar el US30, Nasdaq? Un saludo

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
17,852
1,225
144
Odesa
www.earnforex.com
Excelente, gracias. Otra consulta por favor: se puede utilizar la version 3.06 para operar el US30, Nasdaq? Un saludo
Sí, pero algunos brokers tienen sus parámetros de los instrumentos mis-configurados. Primero necesitas probarlo en la cuenta demo para ver si todo está bien.

Veronica

Newbie
Sep 17, 2023
3
0
1
42
Sí, pero algunos brokers tienen sus parámetros de los instrumentos mis-configurados. Primero necesitas probarlo en la cuenta demo para ver si todo está bien.
De acuerdo. Es que estoy probando el position size en una cuenta demo de Metaquotes en MT5 y la configuracion va perfecta para las divisas pero para los indices me da errores, puedo escribir un correo a vuestra web para solicitar la configuarcion correcta? Muchisimas gracias

Enivid

Administrator
Staff member
Nov 30, 2008
17,852
1,225
144
Odesa
www.earnforex.com
De acuerdo. Es que estoy probando el position size en una cuenta demo de Metaquotes en MT5 y la configuracion va perfecta para las divisas pero para los indices me da errores, puedo escribir un correo a vuestra web para solicitar la configuarcion correcta? Muchisimas gracias
Puedes adjuntar algunas capturas de pantalla que explican la situación aquí.