HELP, alert for moving average

andreymolaya

Trader
Jan 24, 2017
2
0
17
37
Good morning,

but it is for a question ... Does anyone know of any indicator or EA that is alert when the price is touching the moving average? I do not want you to let me know when you cross the moving averages, that does not help me, I just want you to let me know when the price is the simple MA of 200

Does anyone know a similar indicator? Let him know when the price touches the MA. or if you know how to set an alert in the MA that comes by default in MT4

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias,

pero es para una pregunta ... ¿Alguien sabe de algún indicador o EA que está alerta cuando el precio está tocando el promedio móvil? No quiero que me avise cuando cruza los promedios móviles, eso no me ayuda, solo quiero que me avise cuando el precio sea el MA simple de 200

¿Alguien sabe un indicador similar? hágale saber cuándo el precio toca el MA. o si sabe cómo configurar una alerta en el MA que viene por defecto en MT4
 

andreymolaya

Trader
Jan 24, 2017
2
0
17
37
[QUOTE = "Enivid, post: 150370, member: 1"] Puede usar un indicador como este:
https://www.mql5.com/en/code/19335

No hay diferencia en el precio al cruzar una MA o el precio tocándola. Simplemente ajuste la entrada de la barra N a cero. [/ QUOTE]


mi agente no tiene MT5, ¿no puede obtener MT4?