Creer o no creer, esa es la cuestión

El mundo evoluciona constantemente y cada vez más rápido, pero todavía encuentro personas en mi caso dentro del mundo de las empresas y de las inversiones, que no son capaces de asumir el cambio y creo que los principales motivos son los siguientes:

- Las malas experiencias sufridas
- El tener alguien que les influye en la toma de decisiones
- El miedo propio
- El pánico a lo nuevo y desconocido
- LA IGNORANCIA

La mente tiene que ser como un paracaídas, si no lo abres a tiempo, corres el riesgo de perecer en el intento de sobrevivir.

Vivimos en tiempos donde todo avanza a gran velocidad, cada vez tenemos mejor calidad de vida, mejores medios de transporte, podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo e incluso solicitar un producto y tenerlo en casa en tiempo récord.

Cerrarse al conocimiento de lo nuevo, es dejar escapar oportunidades y quizás sean las mismas que logren que seas feliz, contigo y con todo el mundo que te rodea.

“El cambio ocurrirá conmigo o sin mí, contigo o sin ti, esto ocurrirá si o si, lo quieras o no, si no lo quieres creer, créeme que un día lo creerás”
 
Dec 19, 2016
63
0
17
41
Saludos estiman @Rubén del Amo Sánchez, verdaderamente “El cambio ocurrirá conmigo o sin mí, contigo o sin ti, esto ocurrirá si o si, lo quieras o no, si no lo quieres creer, créeme que un día lo creerás”. Pienso que hoy en día con todos los avances tecnológicos podemos ver que aún existen muchos problemas en los sistemas educativos de la mayoría de los países, y debido a eso es que tenemos esta gran ignorancia en un porcentaje elevado de ciudadanos. Pero hoy en día gracias a Dios somos muchos que por nuestros propios medios somos inquieto y nos resistimos a modo como nos quieren educar y vamos más allá en busca de nuevos medios de superación con la finalidad de poder descubrir nuevos horizontes