Supuesto broker ASA-GP, alerta he sido estafado!!!

Dec 15, 2021
2
0
2
41
En breves palabras técnicas publico este hilo en esta pagina web para alertar a muchas persona sobre el supuesto bróker multi regulado ASA-GP con su pagina web: asa-gp.com que aparentemente es multi regulado pero no lo es y tengo prueba y suficiente evidencia para demostrar que mi acusación hacia este bróker es real y no estoy con engaños, fui estafado con un valor aproximado de 12100 EUROS que con mentiras, engaños y trampas lograron que yo deposite para ahora decirme que lo tengo perdido todo, tal vez piensen las personas que lean este hilo que se trata de una persona que tal vez hizo trading y arriesgo todo su capital, pues no amigos, no es así ya que mi historia es muy diferente con decirles que mi cuenta era supuestamente gestionada por un gestor/asesor de ASA-GP y quien con trampas y mentiras hizo que yo perdiera bastante dinero solo con la intención de que yo siga depositando mas dinero, mi inversión empezó con 1000 EUROS luego de eso me hicieron ganar aparentemente para luego pedirme que depositara mas dinero para un supuesto evento de mesas de inversión donde me hicieron ganar bastante dinero pero ojo nunca retire nada de dinero ni mi capital ni ganancias porque cuando lo quise hacer mi gestor me envolvió con su mentiras y engaños para que no retirara y así de ese modo invirtiera mi dinero en otro evento de mesas de inversión y que desde allí empezó mi calvario porque fue la primera vez que por la mala gestión de mi gestor de cuenta mi cuenta estuvo al punto del colapso total, entonces en ese momento me volvieron a pedir que deposite mas dinero porque disque me iban a dar un colateral para salvar la cuenta pero debía pagarlo y claro que pagué ese colateral depositando así mas dinero y luego cuando aparentemente mi cuenta se encontraba en un 80% recuperada y con un balance de casi 15000 EUROS pues vino el gestor de cuenta y abrió operaciones con supuestas autorización de mi parte generando así la perdida total de todo mi capital y que si no fuera por un bono de 6900 EUROS pues mi cuenta ya hubiera colapsado entonces en ese momento que mi gestor de cuenta volvió a provocarme la perdida de casi el 100% de mi capital dejo de llamarme para luego llamarme otro asesor a decirme que mi primer gestor estaba gestionando mal la cuenta y que iba a colapsar que por ese motivo me llamaba ese otro asesor y que para tratar de recuperar la cuenta debía depositar mas dinero y es allí donde me enoje tanto y me pude dar cuenta de su farsa porque además existen varias cosas que hace pensar muy mal de ASA-GP (asa-gp.com) como por ejemplo que cuando voy a mi cuenta en Metratrader 5 aparecer que supuestamente mi dinero esta en un bróker llamado Novared Ltd que ni pagina web posee pero que por boca de mi gestor de cuenta me aclaro que NOVARED LTD son ellos mismo ósea ASA-GP, por otro lado existe otra anomalía y es que si alguien filtra la palabra ASA-GP en Google automáticamente aparecerá varias paginas donde hay reseñas y opiniones aparentemente positivas de parte de ASA-GP donde incluso dicen que es un bróker multi regulado con 15 años pero la anomalía es que cuando me llamaron la primera vez lo hicieron desde la empresa ZEUS CONSULTING con su pagina web: zeusconsulting.info que al principio decían que ellos eran una empresa regulada por la FCA y que ASA-GP eran ellos mismo pero que ASA-GP no era bróker sino una wallet entonces a todo aquel que lea mi narración podrá sacar su propia conclusión que existe mucha discrepancia o mas bien existe muchas cosas que no cuadran como por ejemplo en la pagina de ASA-GP podrán encontrar anuncio de son bróker multi regulado pero que cuando te llaman de ZEUS CONSULTING te dicen que ASA-GP no es bróker y que simplemente es una wallet donde podrás crearte una cuenta transaccional. Bueno el que quiera saber mas detalles puede escribirme y con seguridad puedo enviarles pruebas como audios de conversaciones mantenidas con estos señores de ASA-GP Y ZEUS CONSULTING y adicional capturas de mensajes en whatsapp y en correos electrónicos.
 

Attachments

  • RESEÑA ASA-GP.png
    RESEÑA ASA-GP.png
    147.3 KB · Views: 2
  • denuncias zeus.png
    denuncias zeus.png
    35.1 KB · Views: 2
  • CAPTURA DE PANTALLA 7.png
    CAPTURA DE PANTALLA 7.png
    146.5 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 6.png
    CAPTURA PANTALLA 6.png
    112.2 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 5.png
    CAPTURA PANTALLA 5.png
    152 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 4.png
    CAPTURA PANTALLA 4.png
    128.2 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 3.png
    CAPTURA PANTALLA 3.png
    141 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 2.png
    CAPTURA PANTALLA 2.png
    171 KB · Views: 2
  • CAPTURA PANTALLA 1.png
    CAPTURA PANTALLA 1.png
    121.2 KB · Views: 2
  • imagen 2 asagpestafa.png
    imagen 2 asagpestafa.png
    101.1 KB · Views: 2
Last edited by a moderator:

rocio

Trader
Apr 10, 2022
1
0
6
17
Hola Darío, me esta pasando lo mismo que a ti con esa empresa. si me puedes contactar para que me cuentes porfa, estoy dispuesta a hacerlo publico, conozco varios grupos de inversores donde puedo denunciarlos para que no hagan esto con más personas. Justamente en este momento me paso que deposite dinero para salvar la cuenta, le dije a mi asesor que no quera hacer mas movimientos hasta no recuperar el capital, porque hacen un crédito para salvarla pero luego uno debe depositar ese valor y hasta que no se ve reflejado en la cuenta no puedes retirar. Entonces lo que hice fue decirle que dejara la cuenta quieta hasta que se viera reflejado el deposito y retirar enseguida mi capital, pero cuando el deposito se vio reflejado mi asesora hizo una nueva operación que dejo la cuenta nuevamente en riesgo y me está diciendo que lo único para salvarla es un nuevo crédito que luego debo pagar y abrir operaciones en una mesas de negociación de reportes trimestrales de las empresas.